LA GRABACIÓN

La grabación del Lipdub «Tots fem Torrent » tuvo lugar el sábado 29 de Septiembre de 2012. A las 3h de la tarde empezamos con los preparativos de la grabación, pruebas de imagen y sonido,colocación de gente en los lugares indicados.etc.  Al ritmo de la canción «Revolución» del grupo Amaral comenzó el recorrido en la Plaza de la Era y finalizó en La Plaza de Colón, donde finaliza el recorrido y la cámara captó a los centenares de personas que participaron por su cuenta en la fiesta y con el Lipdub de forma menos directa. En cuanto a los otros puntos del recorrido por donde pasó la cámara previamente, fueron ocupados por las asociaciones de Torrente que desinteresadamente han querido apoyarnos participando activamente en alguna escena de la canción y preparando con nosotros el resultado final.

La lluvia, finalmente respetó la grabación del Lip Dub más multitudinario jamás rodado en la capital de l’Horta Oest. Alrededor de 700 torrentinos y de 40 asociaciones diferentes se unieron para cantar y bailar por una buena causa: la integración de los discapacitados en la sociedad actual.

Para materializar este proyecto, hizo falta el esfuerzo desinteresado de muchas personas que nos ayudaron a seguir adelante porque la integración es objetivo común de todas las asociaciones torrentinas.

Plano del recorrido del Lipdub.

planolreocrregut2