Perfussió

32169224_2081643108531836_3315948527581921280_o

Esta iniciativa lleva activa desde 2010, dese entonces se ha formado un grupo cuyos integrantes son los propios chicos y chicas de la misma asociación.

El grupo cuenta con seis obras ya trabajadas, que han sido interpretadas en diversas actuaciones como: galas anuales de ADISTO, conciertos con el famoso grupo de percusión “AMORES”, presentación de la fallera Mayor de Torrent, etc.

Gracias al esfuerzo, la dedicación y la ilusión empleadas hemos llegado a conseguir una programación musical de calidad con una fusión de estilos y ritmos musicales.

Gracias a este espacio, también se contribuye a la formación musical y al desarrollo de sus competencias. Tocar en una agrupación musical requiere del ejercicio de aprender a escuchar todo lo que pasa a tu alrededor y de asumir ciertos roles para que la agrupación toque con el mayor éxito posible, fomentar el trabajo en equipo y la colaboración siempre con el objetivo de crear musicalmente algo de interés.

La mejor forma de trabajar con los chicos y chicas de ADISTO es realizarlo con la máxima naturalidad posible, tienen que ser conscientes de donde van a tocar pero sin que signifique una medida de presión hacia ellos. Lo más importante es que ellos disfruten haciendo música y transmitiéndola.