UNA MAÑANA SOBRE RUEDAS, ESTUPENDA!!!!
Lo pasamos genial, fue una mañana muy divertida y llena de emociones, muchos de nuestras chicas y chicos no habían montado antes en moto, y fue una experiencia muy grande.[...]
Read More
Lo pasamos genial, fue una mañana muy divertida y llena de emociones, muchos de nuestras chicas y chicos no habían montado antes en moto, y fue una experiencia muy grande.[...]
Read More
El 11 de junio, nos visitó Teresa Fluixà, en representación del Grupo Danza Fushion Maisha para hacernos entrega de la recaudación obtenida en la última gala FIDAM, realizada el 14…[...]
Read More
Este año el viaje de convivencia familiar ha sido en Gandia, con una temperatura ideal, hemos disfrutado del entorno y de la compañía, hemos pasado ratos divertidos en la playa,…[...]
Read More