El pasado domingo 12 de marzo, la asociación celebro su día fallero por excelencia. Acto en el que se reunieron casi cuatrocientas personas, que disfrutaron de un día de convivencia y celebración.
A primera hora, los artistas falleros plantaron la falla, y todo aquel que quiso pudo disfrutar de un desayuno típico valenciano de buñuelos y chocolate. Más tarde nuestros falleros y falleras, acompañados de las falleras mayores de Torrent y su corte de honor, realizaron el pasacalle y la ofrenda.
Después se organizó un quinto y tapa, y talleres para los más peques. A las dos de la tarde nuestro grupo de percusión realizo una mascletà especial y diferente, con mucho ruido, y que hizo vibrar a mucha gente. Acto seguido para comer, aquel que tenía ticket de comida, pudo degustar un plato de paella, más bebida y picaeta.
Como fin de fiesta, la fallera mayor y el presidente, procedieron a la “cremà” nuestro monumento fallero, y cantamos al unisonó el himno regional de Valencia.
Queremos agradecer a todos los asistentes a nuestro gran día fallero, en especial a las madres, padres, familiares, voluntarios y profesionales de la asociación que aportaron su granito de arena colaborando en todas las actividades, a la falla Cronista Vicent Beguer i Esteve, a la Xaranga “ L’ Enramà”, a la Caja Rural de Torrent, a Junta Local Fallera de Torrent, al alcalde de Torrent y su corporación municipal y a Rafael Tormo.